Porque no somos los únicos,
hemos decidido ser los mejores

Administración de edificios – Emergencias 24 Horas – Gestión Arrendamiento – Asesoría jurídica PH

¿Quíenes somos?

Inmobiliaria Valenzuela & Cía. Ltda., es una empresa legalmente constituida mediante la Escritura Pública No. 3256 del 3 de noviembre 2004 de la notaría 25 del círculo de Bogotá, registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá, con la Matrícula de Arrendador No. 2005103.

Cuenta además con personal profesional, idóneo y responsable en cada una de las áreas de su organización administrativa.

Nuestra misión

Brindar un servicio excelente, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo Inmobiliario y de la Propiedad Horizontal, proporcionando servicios integrales con un equipo de colaboradores competentes, amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos.

Nuestra visión

Ser una empresa reconocida y respetada a nivel nacional e internacional, en el sector inmobiliario, por brindar una atención oportuna, con un alto nivel de calidad de sus servicios en soluciones de finca raíz y propiedad horizontal.

Labor social

Nuestra diferencia se muestra a través de nuestro equipo de trabajo. Nos preocupamos por el futuro de nuestros funcionarios, ayudamos a nuestro personal a tener éxito, a subsidiar su educación y la de sus hijos, quienes a diario demuestran su pasión y entusiasmo al trabajar en nuestra empresa.